308

Responsive image

Allure BlueHDi 130

Galería

Conoce más

Seguridad y Conducción

El 308 se beneficia de toda la experiencia y del saber hacer de la marca Peugeot para asegurar un comportamiento en carretera de primer orden con total seguridad. La estructura del Nuevo Peugeot 308 ha sido estudiada para absorber al máximo la energía resultante de los diferentes tipos de choque y minimizar sus consecuencias para sus pasajeros y también para los vehículos y las personas impactadas. Equipado con un completo sistema de frenos, 6 airbags, Cinturones delanteros y traseros laterales con limitador de esfuerzo, Cierre centralizado con mando a distancia y Anti-arranque electrónico codificado, este modelo cuida la seguridad tanto de pasajeros como del vehículo.

Confort

El interior del Nuevo Peugeot 308 conjuga estética y funcionalidades intuitivas. Su diseño refinado y muy funcional contribuye a una ergonomía evidente para nuevas sensaciones de conducción. Con un acceso intuitivo a todos los mandos y una conducción segura, el puesto de conducción ofrece una experiencia de conducción Peugeot exclusiva y emocionante. Cada elemento interior se inscribe perfectamente. Pocos botones a la vista, una pantalla táctil cuidadosamente integrada y el volante compacto multifunción, confirman su carácter de alta gama. El techo panorámico acristalado aumenta la luminosidad en el interior y el bienestar del conductor y los pasajeros.

Otros

El Nuevo Peugeot 308 dispone de varias innovaciones tecnológicas. Específicas para el placer, el confort y el acompañamiento a la conducción, éstas dan importancia a cada momento pasado a bordo. A bordo del Nuevo Peugeot 308, el conductor dispone de una gran pantalla táctil de 9,7'' orientada hacia él y perfectamente integrada en la consola central. Permite acceder al conjunto de las funcionalidades con sólo tocarla con la punta de los dedos. Dotado de un gran equipamiento de audio, el nuevo 308 consta de kit bluetooth manos libres, MP3 con mando al volante, Navegación GPS incorporada, Toma USB y Jack, que permitirán que disfrutes en todo momento y lugar de tu música preferida.

Vencimiento de la primera cuota a 120 días sujeto a evaluación crediticia. Promoción valida con Crédito convencional con un pie mínimo de 59,97% y 24 cuotas exclusivamente respecto de los modelos 208, 2008, 301, 308, 3008, 508, 5008, Tepee Outdoor. No válido para crédito convencional instantáneo. Simulación corresponde a producto Crédito Convencional operado por Forum Servicios Financieros S.A, otorgado con un 59,97% de pie y 24 cuotas respecto a modelo PEUGEOT 308 Allure BlueHDi 130. Precio lista corresponde a $15.590.000. Precio con bono $15.590.000, incluye bono de $0 sólo con financiamiento Forum, 24 cuotas de $276.900 y un pie de 59,97% ($9.349.967), CAE 6,02%, Costo Total del Crédito $6.645.600, Monto Total del Crédito $6.524.832, Costo Total del Vehículo $15.995.567. Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del Cliente. Crédito incluye gastos operacionales y seguro de desgravamen. La contratación de cualquier seguro asociado al crédito ofrecido es de carácter voluntario. No válidos para Zona Franca. Vigencia promoción hasta 31 diciembre 2018. Stock de 14 unidades. Bases Legales

ASTE se reserva el derecho para modificar, en cualquier momento, los modelos, descripciones, características, especificaciones, materiales, equipamientos y precios de los vehículos del presente sitio. Las imágenes son referencialas y los precios son a título indicativo y no actúan como lista de precios oficial de Peugeot.